viernes, 29 de enero de 2010

Fueron a por lana y salieron trasquilados

En un partido de baloncesto en Estados Unidos, iban a gastar una broma a un tío.
En el descanso, tiraría un tiro desde medio campo con los ojos tapados y le dirían que lo ha metido, que ha ganado un premio y luego le contarían la verdad.
Pero no contaban con esto:

jueves, 28 de enero de 2010

Mueren dos bilbaínos en el Curavacas











Dos montañeros bilbaínos fallecieron en el Curavacas. Les sorpredió un alud y ambos fallecieron. Esa montaña, en invierno tiene mucho peligro.
Aunque ambos tenían experiencia, fallecieron.
Curiosamente, en el Correo llaman al Curavacas "El dragón negro". ¿Alguien conoce al Curavacas como "El dragón negro"?

miércoles, 27 de enero de 2010

Dar la cara

Llevaba un tiempo sin ganas de escribir en el blog. Por una razón o por otra, no me apetecía. Pero hoy sí me apetece hacerlo.
Estoy cansado de cómo ver que la gente no reacciona ante nada. Problemas de todo tipo y la gente no reacciona. Eso sí, la gente habla y habla de lo mal que está todo. Pero no hace nada. Todos viendo la tele en sus pantallas de 50 pulgadas.
Pero aún queda gente que reacciona. Que planta cara a lo que le parece que está mal. Que sacrifica parte de su tiempo, de su vida familiar, de su salud, de su dinero, para decir que no está de acuerdo.
Además, en la mayoría de las ocasiones, el tiempo empleado en plantar cara es ninguneado por la otra parte, ya que hacer frente a según qué o quién es como hacer frente a una pared. Tiene muy poca repercusión pública y, cuando tiene repercusión, la otra parte le da la vuelta a la tortilla y hace quedar mal al que es capaz de dar la cara.
Así que este post va por todos vosotros. Que sepáis que hay gente que se da cuenta de lo que hacéis y que os apoya.

sábado, 2 de enero de 2010

Broma argentina

Empezamos el año con una pesada broma gastada en Argentina, por el famoso ex-jugador de baloncesto Héctor "Pichi" Campana: